Quiénes somos

Inicio > Quiénes somos

Quiénes somos

La empresa ESTRUCTURAS Y OBRAS RIBECO S.L. fue creada en el año 1998 en Castalla (Alicante). Su fundador, D. José Rico Rico, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

 

ESTRUCTURAS Y OBRAS RIBECO S.L. ha tomado parte en multitud de proyectos y obras; desde el análisis del proyecto, hasta la ejecución de la última fase de obra, contando con un equipo técnico y humano de vanguardia.

 

EQUIPO

Capital Humano formado por equipos profesionales jóvenes, dinámicos y altamente cualificados, combinados con la experiencia de su fundador, que mantienen una decidida apuesta por la innovación, la calidad, la seguridad laboral, y la sostenibilidad, para hacer frente a cualquier reto empresarial.

 

ESTRUCTURAS Y OBRAS RIBECO S.L., establece PLANES DE FORMACIÓN continuos, para así garantizar un alto nivel de calidad en el personal; Siempre con la mayor atención a las condiciones de trabajo y seguridad.

 

VALOR DE PROYECTO

La brillante trayectoria de ESTRUCTURAS Y OBRAS RIBECO S.L. en la construcción de estructuras nos permite ofrecer un servicio especializado y muy competitivo, abarcando todas las construcciones que demanda el mercado.

Garantizamos la Calidad, por lo que se controla la fiel interpretación del proyecto así como posibles soluciones técnicas a problemas que surjan en su ejecución; un estudio y análisis del proyecto así como un seguimiento constante de la obra, realizando visitas continuas para la realización de interpretaciones ,seguimientos, replanteos…

 

Valoración (0 votos)
Compartir en: